11/08/2016

Destino Recomendado para este Fin de Año 2016


Para este fin de año queremos invitarte al hemisferio sur en donde no solo el clima estará mucho más cálido por esta época, si no que encontrarás unas tarifas mucho más asequibles para esta temporada. 

Tu travesía podría comenzar partiendo por la ciudad de Lima, un lugar  inolvidable en donde uno de sus protagonistas es la época que une los frutos del mar con los sabores más exóticos que puede presentar la gastronomía andina, una mezcla  que te hará enamorar de este destino ya sea si lo visitas solo, en pareja o en un plan completamente familiar.

Un buen plan también estaría en emprender el viaje a la ciudad de Cusco, sus Ruinas Cercanas hacen de este lugar algo mágico a nivel cultural e histórico,  si eres amante de la fotografía este será tu lugar... un lugar lleno de matices texturas y paisajes paradisiacos que mezclan lo natural con los gastronomía pues su gran cantidad de sitios exóticos que actualmente son patrimonio de la humanidad hacen de el ... un tesoro escondido que aguarda por tu visita, sin dejar atrás el realizar una excursión al Valle Sagrado de los Incas y Machu Picchu


Otro buen plan histórico estaría en hacer el Tour en tren finalizando con una visita a Puno, y una excursión en Islas de los Uros y Taquile ( Islas hechas en Totora) todo un turismo Comunal.

Todo un fin de año inolvidable en el hotel seleccionado a tu medida pero siempre asesorado por nuestra agencia para brindarte la mejor experiencia.

Los Tours serán a tu medida y a los destinos que realmente te interesen, si eres una persona que busca un plan menos natural y algo más de vida nocturna nos encantaría llevarte de nuevo a Lima.

Sigue este link y encontrarás toda información sobre el Plan que tenemos para este Fin de Año en Perú:  https://goo.gl/GpLs4P 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario