9/26/2016

Viaja con niños





¡Vamos de vacaciones!  ¿Y los niños? Claro que no los vamos a dejar, ellos nunca serán impedimento a la hora de realizar un viaje sólo debemos tener más cuidado en algunos aspectos...

¿Eres ese padre o madre que planifica los viajes? 

Si, si lo eres… felicitaciones, lo estás haciendo muy bien y si no, pues adelante y toma nota no sobra ser precavidos.

Es importante planificar tu viaje con meses de anterioridad y más si vamos con niños ¿no crees?

Como padre o madre seguro quieres sorprenderlos con un viaje, ¿porque no sorprenderlos con ideas diferentes?

Empaca una maleta antes del viaje con cosas que puedan representar el destino y darles esa sorpresa…¿haz visto este video? a esta niña la sorprenden con un viaje a Disney ¿qué opinas?




Si no te gustan las sorpresas ni nada de eso, está bien cuéntales solo a donde irán, lo que podrán conocer, lo que se hará en el destino y los cuidados que deben tener.


No está nada mal involucrarlos en la planeación del viaje pídeles ayuda en el checklist, ¿o qué tal ponerlos a buscar información en internet sobre el destino? Sabemos que ellos les encanta la tecnología. Tú también busca información del destino, datos educativos y divertidos para contarles a tus hijos.

Crea un horario, que se ajuste al sueño y comidas de tus hijos.

No queremos llegar a los extremos, pero en viajes debemos tener seguridad y ser más prevenidos de lo normal. Tomate una foto con ellos y mantenla junto contigo en caso de que se pierda.


Si estas en piscina, playa nadie más cuidará de ellos si no eres tú, así veas salva vidas nadie cuidará de tus hijos como lo haces tú, pídeles que respeten las normas de la piscina del hotel que estén en aquella piscina que se les es permitido estar, si aún no saben nadar por si solos acompáñalos en la piscina y lleva un flotador.


¡Hazlos sentir niños grandes! Déjalos llevar su propia maleta de mano, dales la oportunidad de empacar esta maleta y revísala, si ves algo que no es necesario o quizás es pesado aconsejalo y dale la razón por que es mejor que no la lleve.

Todo niño busca diversión recomiendale que lleve con él un juguete o un juego que le guste mucho, carga tu celular con juegos y películas, ¡y claro hay más opciones! Cómo… libros para colorear.

Llevar contigo un juego extra de ropa y un kit de primeros auxilios el cual es ideal… incluye en el curitas, termómetro, desinfectante para manos, pañitos húmedos, pastillas para el mareo, jarabe para la tos en caso de emergencia.

Haz que tus hijos durante un viaje en avión beban algo o coman chicle para evitar dolores de oídos.

Evita darle medicamentos para alergias en los viajes en muchos niños causan sueño o hiperactividad.

En caso de escalas muy largas, o retrasos lleva un juego de mesa para jugar en familia ¿qué tal un UNO?

Si vas con niños grandes déjalos llevar su propia cámara, e independiente de si es niño pequeño, grande o adolescente si el destino es de clima caliente ¡Nunca olvides un buen protector solar!

Si tu destino es la playa también no olvides…

Evitar la deshidratación, no debe faltar un termo y líquido en la playa.

Elige trajes de baño con colores brillantes, para no perderlos de vista. 


Si la playa es de alto oleaje evita el Flotador (anteriormente te recomendamos que lo llevarás pero cuando la playa es de alto oleaje ten cuidado con ellos)


Ahora bien, ¿viajas con bebés?

Dales de comer durante el despegue y el aterrizaje, los cambios de presión pueden ser un problema dice que al succionar y tragar ayudará a tu bebé 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario