9/09/2016

La Maleta de Mano




La maleta de mano es algo demasiado importante para nuestros viajes ¡Y más si tu viaje es largo! ¿No te quieres aburrir, verdad?

Si es tu primer viaje o si eres viajero frecuente de pronto uno de estos puntos no lo has tenido en cuenta toma nota…

La maleta de mano nos acompaña durante todo el viaje, en ella guardamos esas cosas que queremos tener a la mano todo el tiempo.

Debes tener en cuenta siempre que esta no debe ser incomoda de llevar, elige un buen tamaño para llevar todos esos artículos, sin dejar atrás los requerimientos de la aerolínea en la que viajes ¡algunas tienen diferente normatividad! Debes consultar.  

Por ejemplo Avianca permite llevar, un peso máximo de 10 kilos (22 libras), cuyas dimensiones no exceda de 115 cm ( 45 pulgadas) y te permiten llevar articulo adicional que no incomodan a las demás personas, ni obstruyen la salida de emergencia, pasillos o la seguridad del vuelo como: abrigo, sombrero, bolso de mujer, entre otros.
Analicemos lo siguiente:

¿Son Vacaciones? 

Los morrales, las mochilas, y carteras grandes son perfectas, brindan excelente espacio y la mayoría cuenta con buenos bolsillos para clasificar aquellos artículos que usaras más (celular, documentos, gafas, etc.)

¿Viaje de Negocios?

Busca uno que puedas colgar en tu hombro, en caso de que tengas prisa para llegar a esa cita de negocio, aquellas que tiene organizadores incorporados y uno que otro bolsillos ¡son perfectos!

¿Viajas con niños?

Aquellos que tienen cremallera son una opción que no debes descartar, ya que debes tener las cosas en su lugar ¡no quieres estar pendiente más de las cosas que de los niños!
Muchos viajeros optan por realizar una lista de todo lo que van a llevar comenzando por lo más esencial y luego con cosas para su entretenimiento o trabajo.

¿Te preguntaras bueno, y que es esencial, que se empaca para mi entretenimiento?

Dentro de los artículos esenciales Primero antes que todo Documentos (si es internacional sin duda el Pasaporte y Visa), tiquetes aéreos, billetera, dinero o Tarjetas de Crédito, los medicamentos y artículos de aseo (El aseo es primordial y más si son viajes muy largos), tu celular, y gafas si las usas, estos deben estar siempre a la mano no los pongas al fondo.

Para tu entretenimiento quizás el libro que estás leyendo, Tablet, IPod, una cámara no queda nada mal, revistas y si estas con niños un juguete (ojala sin sonido, no querrás incomodar y agotar la paciencia de las demás personas que están contigo en cabina), Audífonos ¿no será mejor llevar los tuyos?

Nota: aquellos artículos electrónicos sabemos que son delicados opta por llevarlos con una funda o protector y cargados.

Los medicamentos y artículos de aseo deben acompañarte en el avión. En el mercado venden unos cepillos de dientes portátiles que no ocupan mucho espacio incluso son más aseados, asegúrate también de llevar contigo la crema dental de un tamaño pequeño, enjuague bucal y antibacterial.

¿Es un viaje largo? 

Nos podemos referir a viajes largo a aquellos que son de más 4 horas ¿porque no llevar contigo una almohada para tu cuello?

Para esos vuelos con escala (que muchas veces se hacen más y más largo), no descartes la opción de agregar unos artículos extras, Cepillo para el cabello, ropa interior, medias y desodorante.

Si llevas líquidos recuerda que lo máximo son 100ml, esas botellas grandes llévalas en tu equipaje de bodega, o compra cuando llegue al destino después de pasar el área de seguridad.

No te sobrecargues y tampoco incluyas artículos que realmente no utilizarás, algunas aerolíneas cuentan con sistema de entretenimiento, podrás ver una película, empaca según sea tu caso.

La temperatura del avión es regulada ni frío ni caliente pero no olvides llevar contigo un saco depende del destino claro está ¡No queremos que llegues a San Andrés y te mueras del Calor!

Considera...

Comer comidas livianas antes del vuelo o llevar contigo un alimento ¡SELLADO QUE NO SEA LÍQUIDO!

Lo bueno de viajar con nuestra agencia de viajes  es que te acompañamos de principio a fin, nuestros asesores te sacarán de toda duda que tengas y te llevaran a vivir más que un viaje, experiencias y estarán encantados de atenderte (contáctanos aquí)

Adicional a la maleta de mano y los artículos adicionales permitidos, hay aerolíneas que permiten llevar elementos o artículos que son para uso personal por ejemplo Avianca permite: Coche de bebe plegable, silla de ruedas de uso personal, pañalera en uso, aparatos ortopédicos, no olvides consultar  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario