9/05/2016

Viaja Barato


¿A quién no le gusta viajar?
Este tip te ayudará a evitar esos gastos excesivos durante tus viajes.

Comencemos desde la planificación de tu viaje…  trata de viajar en temporada baja, si eliges meses como diciembre y enero seguro tu viaje será un poco más costoso pues es la temporada de vacaciones y todos quieren viajar, también podrás contactarnos para brindarte más información sobre las temporadas altas.

Escoge tus viajes en las fechas que los vuelos estén en oferta y vuela con escalas, si no tienes prisa, ahorraras dinero (seguro muy buena cantidad de dinero), ¿sabías que 21 días antes de volar es la mejor fecha para reserva tu viaje? Pues toma nota…

Queremos que sepas que el precio de los vuelos varía considerablemente al día, ¿qué tal, si ingresas ahora a nuestro portal www.viajesagentur.com y este la promoción  a la que nunca imaginaste poder acceder?

Los  hoteles 5*… la mayoría de veces estos sacan ofertas irresistibles, pero estamos buscando alternativas económicas ¿no?, En este caso nuestros asesores te ayudarán a buscar la mejor opción para ti como hostales y hoteles que se acomoden a tus necesidades.

En cuanto a comida ¿porque no experiencias con nuevos locales y mercados? Come en pequeños locales pide referencias a la gente local, ellos seguro te darán opciones de donde se come rico y barato.

Sigue cada una de nuestras publicaciones en nuestras redes sociales, así estarás informado de ofertas, descuentos y destino.

Viaja solo, acompañado con amigos o familia pero no dejes de vivir experiencias. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario