11/15/2016

Vacaciones a Europa SIN VISA













En  Europa podrás escoger el destino que siempre has soñado…
Desde recorrer ciudades con Monumentos Históricos hasta disfrutar de playas exuberantes y encantadoras; Desde la Torre Eiffel hasta pasear en Góndola en Venecia, o visitar El Palazzo della Ragione en Padua y ver esculturas como el Caballo de Madera.

Te recomendamos tener en cuenta las siguientes recomendaciones  con el fin de evitar ser inadmitido: 

Tener Pasaporte de lectura mecánica o pasaporte electrónico válido y vigente. Este pasaporte debe contar con mínimo 3 meses de validez, después de la fecha prevista de salida de Europa.

Verifica las condiciones de entrada solicitados por cada país que visitarás ( documentación y requisitos)

Contar con Tiquetes aéreos que confirmen tu regreso al país de procedencia.

Para viajar a España, de 1 a 9 días se debe portar mínimo 580,77 euros por persona. A partir del día 10, se deberá portar mínimo 64,53 euros por persona y día.

No olvides portar dinero en efectivo y en caso de tarjetas de crédito, presenta extractos bancarios que demuestren cupo por dichos montos.

Cuenta con seguro de viaje y seguro médico, esto es algo que nunca deberías dejar atrás y además es indispensable para viajar a Europa,  déjate asesorar por uno de nuestros asesores, ellos te brindarán toda la información y te recomendarán la mejor opción.

El portar toda la documentación exigida por el país de entrada, completa y en físico, conocer el itinerario de viaje  y saber que la estadía máxima es de 90 días, continuos o no, dentro de un periodo de 180 días no te harán pasar un momento incomodo pues con todas estas recomendaciones podrás viajar a Europa sin ningún problema.

Adicional podrás encontrar muchas guías turísticas en PDF en la red las cuales tienen diferentes cupones para entrar a los puntos turísticos mas reconocidos o si eres estudiante recuerda llevar tu carne de la U o del colegio,  en la mayoría de lugares podrías obtener diferentes descuentos que serán muy interesantes para tu viaje.


Te invitamos a visitar nuestra pagina www.viajesagentur.com y allí encontraras todos los paquetes para viajar a Europa a unos precios increíbles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario