12/01/2016

Eje cafetero Patrimonio Cultural de la Humanidad












La región es considerada el primer destino rural de América Latina, debido a la adaptación de sus haciendas y casonas tradicionales en alojamientos turísticos, donde es posible vivir una experiencia única y maravillosa.

Por los caminos del Paisaje Cultural Cafetero se encuentran hermosas construcciones, parques temáticos, campos de golf, extensos cultivos de café y parajes irrepetibles surcados por Palmas de Cera en donde es posible practicar deportes extremos y realizar caminatas ecológicas.

Para comprender los secretos de la cultura cafetera, es necesario recorrer esta región, experimentar la diversidad de climas, visitar sus hermosos paisajes y descubrir un pueblo campesino, encantador y laborioso.

Salento es uno de los destinos mas reconocidos por sus calles estrechas llenas de cultura y diversidad de productos producidos artesanalmente en la región, esta ubicado en el valle del cócora, un parque natural perteneciente a la reserva Ecoparque los nevados compuesto por tres montañas con nieves perpetuas en sus cimas que hacen de este destino un lugar mágico e inigualable en capturas de postales que inmortalizaran sus experiencias en este destino mágico no solo a nivel cultural si no ambiental.

Conoce el proceso de cultivos y producción del café colombiano es una experiencia fascinante. Manos trabajadoras e incansables que escogen los mejores frutos y los convierten en una de las bebidas más populares del mundo. Ven y conoce todo acerca de este increíble proceso y del destino en si con nuestros planes a diferentes zonas del Eje Cafetero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario