7/08/2014

Los mejores planes, cada día



Esta experiencia inicia y finaliza en Cartagena, nuestro destino favorito. Cartagena esta llena de historia y de encanto que la hace única entre las ciudades del Caribe. Entre las muchas atracciones que la ciudad ofrece, no puedes dejar de visitar: Castillo de San Felipe, Iglesia y Convento San Pedro Claver, Teatro Heredia, Museo de Oro, las bovedas, Torre del Reloj, etc.


El día lunes estarás en una de las ciudades más hermosas y vibrantes del Caribe, Aruba. En sus fabulosas playas, podrás relajarte y tomar fotos increíbles. También podrás deleitar tu paladar con las exquisiteces locales o aprovechar la tarde yendo de compras. Aruba ofrece la combinación perfecta de su encanto natural con lo mejor de la vida moderna.

El martes, La Guiara -considerada la puerta de entrada a Venezuela- abre sus puertas para mostrarnos uno de los puertos más importantes de esta nación.
Los caraqueños se refugian en La Guaira para escapar de la vida urbana y disfrutar de sus hermosas playas donde se pueden practicar divertidas actividades deportivas como surf o longboard. La ciudad es una combinación de modernidad y estilo colonial, donde los edificios de oficinas se alternan con calles antiguas, estrechas y empedradas.
El miércoles podrás ver lo que hace a Curazao tan especial: exquisitas playas,  espectacular buceo, impresionante arquitectura, actividades y aventuras para todo interés. Además de la rica diversidad cultural, su enigmática música, su arte y cocina únicos. Vive la experiencia en Curazao, una de las Antillas Holandesas.


Panamá te ofrece: naturaleza, carisma, multicolor, modernidad, historia y mucho más. Panamá es famoso por contar con una de las grandes maravillas del mundo: El Canal de Panamá, pero además de esto cuenta con playas hermosas en el Pacífico y en el Caribe. Panamá es un destino único donde podrás disfrutar de la calidez de su gente, lugares turísticos, grandes hoteles, clima agradable, un  centro bancario internacional y una gran variedad de opciones turísticas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

El día domingo y jueves podrás disfrutar a bordo del buque, recorriendo cada lugar, disfrutando de todas las atracciones o solamente relajándose en alguna de las cubiertas exteriores.

No lo pienses más, es hora de conocer 5 destinos con lo mejor del todo incluido, visitarás playas, cuidades fantásticas y todo surcando el Caribe a bordo de un magnífico buque.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario